Deja un comentario

La U inició su pre-temporada

Foto: prensafutbol.cl
Foto: Prensafutbol.cl

Había mucho morbo en la prensa nacional respecto al recibimiento que le daría Jhonny Herrera al ex arquero cruzado Paulo Garcés, sin embargo no hubo mayor polémica y el primer entrenamiento estuvo marcado por el reencuentro de los jugadores y la bienvenida a los refuerzos

Este sábado 14 de enero, el actual campeón chileno y sudamericano, Universidad de Chile, inicio sus trabajos de pre-temporada, con el objetivo puesto en repetir la histórica campaña realizada durante la temporada 2011.

Sin embargo, con el éxodo de figuras como Vargas, Rojas y Rodríguez, entre otros, el conjunto de Jorge Sampaoli tendrá una dura tarea para poder repetir los logros anteriores. Algunos acusan un desmantelamiento del club y otros defienden el proceso como algo natural de un equipo lleno de figuras.

Por lo mismo, algunos celebran la llegada de Junior Fernandes, (ojo con este jugadorazo) Pedro Morales, Roberto Cereceda (y su polémica salida de la UC) y Paulo Garcés, quien más allá de las diferencias expuestas en su momento por Jhonny Herrera, tuvo una buena recepción de parte de sus compañeros.

En conversaciones aún se mantiene la contratación de Emilio Hernández, el “Choro”, desvinculado de Argentinos Juniors y que sería del gusto del técnico Sampaoli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: