Deja un comentario

Revuelo en las redes sociales causa presencia de Morrisey en Festival de Viña 2012

Para muchos se trata del mejor artista en años que se sube al escenario de Viña del Mar, para otro es un perfecto desconocido.

Ya es Trending Topic (TT) en Twitter, los muros de Facebook se rayan bajo la consigna Moz; todos, o lo más fanáticos, no han quedado ajenos desde que trascendió la información de que la organización del próximo Festival de la canción de Viña del Mar confirmó la presencia del conocido músico, escritor y director de cine Steven Patrick Morrissey, más conocido como Morrisey -así, a secas-, ex-líder de la banda inglesa “The Smith” y que luego de su separación inició una prolífica carrera como solista, que le ha valido el reconocimiento de la critica global, sumando adeptos en todos los puntos del globo.

Para otros, su nombre no significa nada, pero para quienes sí significa y mucho, la noticia de su presentación en Viña del Mar, puede ser considerada una de las mejores noticias musicales del último tiempo. El creador de temas como Alma Matters o Suedehead, estará en la jornada del viernes 24 de febrero, tocando los 15 temas pactados, a menos que la fuerza de los fans y el carisma de Morrisey digan lo contrario.

Para quienes no tenemos más opciones que verlo por la pantalla chica, no nos queda más que esperar y cruzar los dedos para que la organización emita su presentación de forma íntegra.

Acá los dejamos con uno de sus temas más reconocidos y otras humoradas musicales que se han creado bajo la veneración se imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: