Deja un comentario

Publican nacionalidad de los 29 desaparecidos en el naufragio de crucero italiano

La Unidad de Crisis italiana dio a conocer la nacionalidad de los 29 desaparecidos en el naufragio del crucero Costa Concordia en las costas de la isla italiana de Giglio.

Las autoridades confirmaron que entre los desaparecidos hay catorce alemanes, seis italianos, cuatro franceses, dos estadounidenses, una peruana, un indio y un húngaro. Cuatro de ellos eran miembros de la tripulación y los otros ocho eran pasajeros.

Entre los tripulantes están la peruana Erika Soria, de 26 años, que se desempeñaba como camarera, el músico italiano Giuseppe Girolamo, un bailarín húngaro y un indio. Entre los pasajeros se nombran los italianos William Arlotti y su hija de 5 años, Maria D’Introna, Maria Grazia Trecanico, Lucia Virzi y los estadounidenses Gerrald Heil, de 69 años, y su mujer Bárbara, de 70.

Recordemos que esta tragedia hasta el momento ha dejado seis víctimas fatales, además del riesgo de un desastre ecológico, ya que los tanques de combustible del crucero se encontraban llenos al momento del naufragio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: