Deja un comentario

Pesar en la comunidad periodística regional por muerte de Ulises Valderrama

Ulises Valderrama

Profundo pesar a causado la noticia de la muerte del reconocido Periodista Ulises Valederrama, quien a lo largo de su carrera se destacó por ser uno de los más grandes expertos en temas protocolares

No sólo por su amplio conocimiento en el lenguaje protocolar será recordado el destacado comunicador Ulises Valderrama, su generosidad, capacidad de liderar equipos de trabajo, profundo amor a la profesión y generosidad para compartir su conocimiento, son otros de los grandes atributos que marcó la vida del recordado hombre de las comunicaciones.

La información oficial nos indica que a eso de las 17:17 hrs. de este martes 17 de enero, en la ciudad de Santiago y producto de un cáncer hepático, dejó de existir el creador y Director  de la carrera de Relaciones Públicas, de la Universidad Autónoma de Temuco.

Sus restos han sido trasladados hasta Temuco para ser velado en la Parroquia El Sagrario a partir de las 10 de hoy miércoles. En tanto, a las 16 horas de este jueves se realizará la misa por su descanso eterno en la Catedral de Temuco, para luego ser acompañado hasta el crematorio de la ciudad.

Ulises Valderrama trabajó durante 25 años en la Intendencia de La Araucanía. Su última función fue como Asesor en Protocolo y Relaciones Públicas, en la Oficina de Comunicaciones de la Institución, labor que desempeñó hasta el 31 de dicimembre del presente año, fecha en la cual debió abandonar sus labores por su enfermedad que no le permitía realizar sus funciones con normalidad.

Desde esta tribuna saludamos la vida que nos dejó Ulises Valderrama, agradeciendo el apoyo que brindó a miembros de “Somos9” cada vez que le solicitó orientación y asesoría en materias que nadie como él manejaban en la Araucanía. Sin dudas un penosa pérdida que recordaremos por sus gesto y calidad humana. Se ha ido un grande de las comunicaciones en la Araucanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: