Deja un comentario

Comienza proceso para una nueva temporada del campeonato LIBSUR – SAESA

El equipo de Victoria, campeón el año 2009, es uno de los grandes protagonistas del campeonato

A partir de hoy jueves 19 de enero y hasta el martes 31 del presente mes, los clubes de básquetbol del sur del país podrán postular a la Liga de Baloncesto del Sur, LibsurSaesa, que en su versión número 14 espera aumentar la cantidad de clubes participantes

Este campeonato, organizado y financiado por las eléctricas Frontel y Saesa en el marco de su programa de RSE, promueve la práctica deportiva en niños y jóvenes de las comunas donde opera.  Es por ello que uno de los principales requisitos de participación, es que el club presente jugadores en 4 series, con deportistas desde 10 a 23 años, quienes se mantendrán en esta competencia por espacio de 7 meses.

La ficha de postulación, así como los requisitos generales y específicos para participar se encuentran disponibles en www.libsursaesa.cl , desde donde también es posible bajar la ficha de postulación.

La coordinación de LibsurSaesa evaluará a los clubes postulantes, con estricto apego a las indicaciones generadas en las bases, revisando también el desempeño y organización de los clubes participantes en versiones anteriores. El formato y la programación del campeonato se conocerá una vez definida la cantidad de equipos confirmados, tras este proceso de postulación.

El año pasado, LibsurSaesa se extendió por espacio de 7 meses, con participación de 15 clubes desde Victoria hasta Castro, completando un total de 530 partidos donde participó un millar de basquetbolistas.   El club campeón 2011 fue Deportes Valdivia.

Las  consultas pueden ser enviadas al coordinador deportivo de la liga, Mauricio Segura a coordinadorlibsur@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: