Deja un comentario

UNAP supera impasse de campos clínicos con Hospital de Victoria

De acuerdo a lo informado en el portal de la Universidad Aruturo Prat Sede Victoria, la casa de estudios logró formalizar un convenio que permita otorgar 50 cupos para estudiantes de las carreras de Enfermería, Kinesiología, Psicología y Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

En este contexto, la universidad informó que mediante este convenio Docente Asistencia se sella una alianza estratégica tendiente al uso de los campos clínicos de este centro asistencial, otorgando cupos para 25 alumnos de las carreras de pre grado  Enfermería, Kinesiología y Psicología, más 25 para carreras técnicas.

De esta manera, la Universidad otorga la seguridad para que los alumnos de la sede puedan continuar realizando sus prácticas profesionales en este recinto, tal como lo han hecho desde el año 2004, el  cual se suma a la red de establecimientos que son usados como campos clínicos en la región y en país por parte de esta casa de estudios.

El convenio fue firmado por la Directora de la Sede Victoria, Ninoscka Zencovich Burdiles junto al Director del Hospital, Joaquín Sanzana Muñoz, contando con la presencia del Sub Director Médico, Leonardo Parodi Castillo y la Subdirectora Administrativa, Marta Pino Giering.

De la misma forma a través de esta alianza, ambas instituciones reanudan una relación estratégica que incluye el desarrollo de actividades orientadas a la capacitación, investigación y docencia.

Finalmente, la información señala que  la universidad valora este convenio que permitirá que los estudiantes continúen efectuando sus prácticas en salud pública y dejando muy en alto el nombre de la Universidad Arturo Prat a lo largo y ancho del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: