Deja un comentario

Virgin promete que dejarán de “Cagarnos”

Bajo el concepto de revolucionar el mercado de la telefonía celular en Chile, la empresa transnacional de las comunicaciones “Virgin”, está trabajando en su campaña de penetración en el país, sosteniendo como slogan en esta primera etapa, “Pronto de van a dejar de cagar”, la cual ya ha generado múltiples polémicas, entre ellas, la censura televisiva

Algunos sostienen que más que una censura al spot diseñado para la empresa “Virgin” – el cual muestra un busto lleno de fecas de palomas – detrás de aquello se encuentra el loby de las tres grandes empresas de telecomunicaciones que se disputan el mercado nacional, para impedir o bien retrasar la publicidad y posterior competencia de un nuevo actor en el mercado. El spot, que más abajo compartimos, habría sido rechazado por Mega y CHV debido a su lenguaje, mientras que Canal 13 aún evalúa si va a transmitirlo.

Lo mejor es que cada cual saque sus propias conclusiones. El “lenguaje culto formal” presente en la tv chilena, al parecer no tiene espacio para este tipo de mensajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: