Deja un comentario

Anonymous hackea páginas del Departamento de Justicia de EEUU y Universal tras cierre de MegaUpload

Tweet de Anonymous, responsabilizándose por el ataque.

Tras el cierre de la página de descargas MegaUpload hecho por el FBI, los sitios web del Departamento de Justicia de EEUU, los estudios Universal y la RIAA, fueron hackeados por Anonymous.

Los sitios cayeron este jueves, apenas fue hecho público el cierre de la página de descargas y la captura de cuatro de sus empleados en Nueva Zelanda.

Anonymous se responsabilizó del ataque a través de su cuenta de Twitter, anunciando además que embestirá contra la MPAA para completar el cuadro de la industria de los contenidos, que ha sido ferrea opositora de sitios como MegaUpload.

Según indicó el periodista ligado a Anonymous, Barret Brown, “hacktivistas están llevando a cabo un plan conjunto en contra de “los sitios y demócratas que apoyan la Ley SOPA”.

MegaUpload fue cerrado tras una investigación de dos años hecha por el FBI. Las autoridades han acusado a MegaUpload de ser “una organización criminal mundial, cuyos miembros están involucrados en la infracción del copyright y lavado de dinero a escala masiva” y que ha causado más de 500.000 millones de dólares en daños a los derechos de autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: