Deja un comentario

Filtran nuevas camisetas del Barcelona

La nueva camiseta temporada 2012 - 2013

El sitio deportivo español, Sport.es filtró las que serán las nuevas camisetas del mejor equipo de fútbol del mundo

De acuerdo a lo indicado por la publicación del medio español, la principal novedad de la nueva camiseta serán los colores difuminados, innovación presentada por la marca Nike y que fue aprobada por la junta directiva a falta de que se concreten los últimos detalles, como la ubicación de la leyenda ‘som més que un club’, (somos más que un club) entre otros.

En la nueva indumentaria desaparecen las líneas definidas, así como las columnas verticales azules y granas características en todas las camisetas, y se pasa a un fondo azul sobre el que destaca un pilar vertical rojo que a medida que se expande desde el centro de la tela va desdibujándose. Nunca, hasta ahora, el Barça había aceptado este reto, pero a partir del curso 2012-2013 el equipo destacará por vestir una camiseta distinta y moderna.

Los ribetes en el cuello y las mangas serán de color naranja y el logo de Unicef, como ahora, seguirá por debajo del dorsal. Igualmente, se mantiene en el mismo sitio que ahora el nombre del patrocinador, Qatar Foundation, el logo de la firma Nike y el escudo del club, así como el que lleva desde el pasado 12 de enero como vigente campeón mundial, título ganado en Yokohama después de imponerse al Santos (4-0).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: