Deja un comentario

Saffirio va a la reconquista del municipio

Jorge Saffirio

En una conferencia de prensa efectuada el viernes 20 de enero, que contó con la asistencia y apoyo del presidente nacional de la Democracia Cristiana, Jorge Saffirio lanzó su candidatura a alcalde por la comuna de Victoria.

El lugar escogido fue la oficina parlamentario del Diputado Fuad Chaín. A ella asistieron diversos medios de prensa de la comuna, quienes recogieron las impresiones del ex – alcalde y ex – Gobernador Provincial de Malleco, Jorge Saffirio quien se referío a las razones que lo motivaron a asumir este nuevo desafío político en las próximas elecciones municipales. Al respecto señaló que asumir su candidatura fue una difícil decisión y señaló que lo que mas falta en Victoria son obras de trascendencia.

En la ocasión, el presidente nacional de la Democracia Cristiana, Senador Ignacio Walker, llegó hasta la comuna para apoyar y proclamar oficialmente la candidatura a alcalde del ex edil y otrora Gobernador de la Provincia de Malleco, Jorge Saffirio Espinoza.

En la oportunidad, el Diputado Fuad Chain señaló que lo anterior es el resultado de una encuesta que se realizó en la comuna y en la que Saffirio resultó con un 46% de las preferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: