Deja un comentario

Anonymous publica catálogo de Sony Music para ser descargado gratuitamente

Anonymous, en venganza por el cierre de Megaupload y en protesta en contra de la ley SOPA, subió a Internet una extensa lista de links para descargar gratuitamente toda la música y películas de propiedad de Sony Music Entertainment, ordenada por año, artista y orden alfabético.

El grupo de hacktivistas facilitó enlaces a los sitios The Pirate Bay, Torrentz, Blogspot yBtjunkie, para que los usuarios efectúen descargas gratuitas mediante el servicio de almacenamiento de archivos.

Desde el 20 de enero, cuando se anunció el cierre de Megaupload y la captura de algunos de sus empleados -incluyendo a su fundador-, Anonymous ha realizado varios actos como parte de su “Operación Represalia”, que incluyen la publicación de los datos personales del director del FBI, Robert Muller, además de hackear los sitios web del Departamento de Justicia de EEUU y de Universal Studios, entre otros.

Ahora fue el turno de Sony que, como anunció Anonymous a principios de enero, había “firmado su sentencia de muerte” al entregar su apoyo a las controversiales leyes SOPA y PIPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: