Deja un comentario

Para llegar a todas, Sernatur lanza guía del joven viajero

la idea es que no te pierdas los mejores puntos de nuestro país y logres dar con las mejores picadas en tu recorrido verano 2012.

Una de las principales novedades que ofrece el portal jovenviajero.cl es más de 700 descuentos en alojamiento, restaurantes, deportes y otros servicios turísticos ubicados a lo largo de Chile.

Para hacerlos efectivos es de los más simple, de acuerdo al portal: sólo debes indicar que viste el anuncio en el portal http://www.jovenviajero.cl y tener menos de 35 años, para hacerlo efectivo y disfrutar la gracia de ser joven (al menos sub 35).

El Director Regional de Sernatur Región Metropolitana, Raúl Buenaventura, explicó que “esta plataforma es una propuesta innovadora, donde se da la opción de recorrer Chile de forma virtual. Así los jóvenes entre 15 y 35 años podrán acceder al mapa con información geográfica y más urbana. Pueden realizar búsqueda por categorías, lo que facilita la planificación del viaje y les da la posibilidad a los jóvenes de armar las vacaciones de acuerdo a sus gustos y optar por alternativas que no necesariamente son parte de un solo paquete turístico”.

Para conocer todos los detalles del programa, haz clic en el siguiente enlace: “Quiero puro viajar a dedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: