Deja un comentario

Candidatos “punto com”; la carrera presidencial aflora en la web

Antes de que comiencen a operar los grandes acuerdos y la macro estrucutura política del país comience a configurar el nuevo escenario en las próximas elecciones presidenciales, ya hay algunas figuras políticas que han resuelto de una u otra forma, iniciar su campaña, o al menos dejar parte de la tarea avanzada, porque, quién sabe, ¿no?.

Una de las principales plataformas para desplegar el aparataje comunicacional que va de la mano a toda campaña política, son las páginas web. Una herramienta escencial en nuestros días. Entiendiendo lo mismo, diversas figuras políticas de nuestro país han decidido dar un paso adelante, inscribiendo sus nombres de dominio antes que otro se adelante y le prive sellar su nombre en la web, tal cual lo proyecta en su horizonte político.

Si bien, la inscripción de un dominio puede responder a la acción oficial de la persona, su conglomerado o algún fanático anónimo, su registro nos va dando matices de cuáles serán los próximos nombres que veremos por más tiempo en  televisión en los siguientes meses, de cara a consolidar su figura en los medios, y de paso, subir sus puntos de aproboción ciudadana y por tanto, ver su nombre en un nueva papelea presidencial. Todo calza.

A continuación les entregamos la lista de dominios que han registrado sus nombres de cara a una eventual campaña presidencial. Entre las principales novedades están la personaje del año según “The Guardian”, Camila Vallejos, una vez más Joaquín Lavín, el empresario Leonardo Farkas y la actual senadora Ximena Rincón que se inscribe para los periodos 2014 y 2018… ¡por si acaso!

rinconpresidenta2014.cl

rinconpresidenta2018.cl

gomez2014.cl

orrego2014.cl

andresvelasco2014.cl

lagosweber2014.cl

lilyperez2014.cl

allamand2014.cl

evelynmatthei2014.cl

hinzpeter2014.cl

joaquinlavin2014.cl

longueira2014.cl

marco2014.cl

farkas2014.cl

camilavallejo2014.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: