Deja un comentario

Victoria va por la conquista de la temporada 2012 de la copa LIBSUR – SAESA

Álex Sepúlveda y Eduardo Senn, directivos Club de Deportes Victoria

Al menos esa es la intención del equipo directivo, quienes hoy harán llegar su postulación a la organización para ser parte de una nueva edición del campeonato LIBSUR  

La de ayer fue la tercera reunión del año que organiza el equipo directivo de Club de Deportes Victoria, bajo la intención de aunar esfuerzos y coordinar tareas para participar de una nueva edición de la LIBSUR. De acuerdo a lo indicado por el presidente del club deportivo, Álex Sepúlveda, este martes 31 de enero se cierra el plazo para postular. “Nosotros contamos con todos los documentos para presentar nuestra postulación y creemos, por lo que hemos logrado, por lo que somos como equipo y como plaza, que debiésemos quedar entre los equipos seleccionados”, indicó Sepúlveda.

FINANCIAMIENTO

Uno de los puntos centrales para poder garantizar su postulación a la presente temporada, tiene que ver con el aspecto financiero. El año pasado la participación del equipo local tuvo un costo de 27 millones de pesos apróx. Si la idea este año es mantener el nivel y pelear por los primeros puestos, para el 2012 se espera una cifra similar. “El municipio comprometió un aporte de 13 millones de pesos, los cuales deben ser ratificados en concejo. Creemos que con ese piso tenemos la confianza para empezar el proyecto”. De igual modo, Eduardo Senn, Secretario Ejecutivo de C.D. Victoria, sostuvo que para el presente año se espera que mediante  Fondo de Deportes se puedan gestionar otros 10 millones de pesos, “En otros años, Lautaro, Imperial, se repartían cerca de 15 a 20 millones cada uno y nosotros no recibíamos nada, situación que le hicimos ver al Intendente Molina, cosa que el acogió de buena manera y para este año debiésemos contar con esos recursos”, explicó. De igual forma será necesario continuar gestionando aportes, tanto de empresas mediante auspicio y aportes voluntarios de socios del club deportivo.

PLANTEL

Lo de ayer fue una reunión para que los apoderados de las series menores inscribieron a sus jóvenes deportistas para participar la presente temporada. Dicha plantilla será envíada el día de hoy. “La organización solicita un número de 17 jugadores por categoría, de acuerdo a las inscripciones que hemos realizado, creemos que podremos cumplir sin mayores dificultades este requerimiento”, dijo Sepúlveda, quien también adelantó alguno de los nombres que estarán presente en la presente temporada. Entre estos destacan en el equipo estelar las presencias de German Siegmund, Álex Sepúlveda, Felipe Acuña, Danilo  Sanhueza, Antian Peret y eventualmente Ivo Zivckovich, quien subiría al primer equipo. Sin duda es una buena base que permite mantener la columna vertebral del equipo más exitoso de los últimos tres años en LIBSUR.

Finalmente, el equipo directivo, que resolvió asumir un año más la cabeza del club deportivo, indicó que los entrenamientos de las series menores debiesen comenzar a partir de la segunda quincena de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: