Deja un comentario

¡En sus caras! Anonymous publica llamada telefónica entre el FBI y Scotland Yard

El grupo de hacktivistas Anonymous interceptó y publicó una llamada entre el FBI y la policía británica, en la que los interlocutores hablan sobre el seguimiento de Anonymous y otros grupos, fechas previstas para hacer arrestos y detalles de pruebas que maneja la policía.

Anonymous también publicó un email, aparentemente del FBI, en el que se detallan los correos de todos los que participaron en la llamada interceptada -entre ellos oficiales suecos, franceses, irlandeses, estadounidenses y británicos- y las claves para acceder a esta . El FBI confirmó esta situación e indicó que ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables del hecho, “porque la información estaba destinada a agentes de la ley y se obtuvo ilegalmente”, dijo la agencia federal de EEUU.

Según el email, la llamada duró 17 minutos y ocurrió el 17 de enero. Se desconoce cómo Anonymous obtuvo la grabación. En la llamada, algunas de las voces se identificaron como policías y discutieron los nombres de personas que estaban siendo rastreadas y los planes para tomar acciones legales en su contra. Entre los nombres figuran los británicos Ryan Clearly y Jake Davis, buscados por Estados Unidos por sus supuestas conexiones con Anonymous, además de grupos de hackers como LulzSec y AntiSec, entre otros.

Esta filtración hará que aumente la incertidumbre dentro del FBI sin lugar a duda y más con el tweet que Anonymous publicó: “El #FBI puede tener curiosidad sobre cómo podemos continuamente leer sus comunicaciones internas por algún tiempo ahora”.

La llamada la pueden escuchar (en inglés) en este video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: