Deja un comentario

Los ercillanos felices. Disfrutaron de un gran festival

Fotografia: Municipalidad de Ercilla

El pasado fin de semana dejó a los ercillanos tiritones de tanta risa y baile. Juana Fe, Dinamita Show y Germán Casas, como los invitados fuertes, ofrecieron un show de gran nivel para la Araucanía. La ganadora del certamen fue la cantante Monica Barriga Silva, de Puerto Montt

En Ercilla iniciaron la semana felices, al menos con otro ánimo luego del gran festival desarrollado los días 02 y 03 de febrero. Incluso el propio Alcalde, josé Vilugrón, se la jugó al señalar que el Festival de la Cereza es “El segundo festival más importante de la zona y esperamos que Dios nos siga acompañando para que el día de mañana, sea el primer Festival de la Araucanía”. No se anda con chicas.

 LA COMPETENCIA

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Ercilla, la gran ganadora en la competencia fue la cantante puertomontina Mónica Barriga, con el tema “Que ganas de no verte nunca más”, obteniendo el premio mayor de $300.000. Emocionada, la triunfadora del festival de la cereza comentó “Llevo 20 años cantando. Hay que interpretar al público lo que uno está expresando. Yo quiero seguir compitiendo en festivales. En nuestro país, es muy difícil pensar en grabar un disco, se fijan en pinturitas. Pero les quiero dar las gracias a la gente de Ercilla, porque se portó muy bien conmigo. A la comisión organizadora, la gente me apoyaba, lo pasé muy bien”.

El segundo puesto fue para el tema “Y volveré” de Paola Gutiérrez, de la ciudad de Temuco, en tanto nuestro crédito local, la cantante Lisette Franco, obtuvo el tercer lugar.

 LOS ARTISTAS

Los otros ganadores del festival, fue el público que pudo disfrutar de manera gratuita el show. Juana Fe, la Sonora Palacios jr. Germán Casas, la Orquesta Best Seller y Dinamita Show, entregaron toda su calidad a los asistentes. De hecho, el dúo humorístico recibió el premio al artista más popular.

En definitiva, los ercillanos vivieron una auténtica fiesta. Ahora la realidad golpea con mano soleada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: