Deja un comentario

Noche de Asaltos: Esta madrugada asaltaron los peajes de PUA y Quepe

Ruta 5 Sur

La noche del domingo tuvo muy poco de tranquila. Contrario a la práctica de muchos, los delincuentes comenzaron su jornada de forma anticipad

(Manuel Burgos, Periodista). Siete individuos, que se movilizaban en un vehículo con tracción todo terreno, marca Hyundai, modelo Santa Fe, de color café, asaltaron hoy a la una de la madrugada, el peaje ubicada en la Localidad de PÚA.

Los antisociales sacaron las cajas de seguridad que contenían la recaudación de las últimas horas, no logrando su objetivo de llevárselas al caérseles del móvil, quedando botadas en la vía Cinco Sur.

Los delincuentes sólo se llevaron la recaudación del día, según dijo la SIP de Carabineros de Victoria, la cual representaba una cantidad cercana a los nueve millones de pesos.

En la acción delictual, los individuos sembraron de miguelitos el sector norte y sur de la recaudadora, afectando a gran cantidad de vehículos – unos 50 – de cuya situación los mismos conductores dan cuenta en twiter y facebook.

Un asalto de características similares, añadió la policía uniformada, tuvo lugar en el peaje de Quepe, donde sí los asaltantes lograron llevarse las cajas con millonario botín. También los vehículos que circulaban por la carretera del lugar sufrieron la acción de los miguelitos, presumiéndose que se trate de los mismos autores, que además, atentaron contra una sucursal del Banco de Chile, en Temuco.

En el procedimiento de la PDI y Carabineros, aún no hay detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: