Deja un comentario

Se las trae el “Loco”: Bielsa aparece octavo en ranking de los mejores D.T. del siglo XXI

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha publicado este lunes el ranking de los Mejores Entrenadores del Mundo del Siglo XXI (período 2001-2011), en el cuál el ex seleccionador de la Roja y actual director técnico del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, aparece en el octavo puesto.

Con esta posición, Bielsa aparece como el mejor entrenador de Latinoamérica, superando por un puesto al ex técnico de la selección brasileña y actual del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari.

Pero el “Loco” no es el único DT conocido por los hinchas chilenos que aparece en la lista: más abajo en el puesto 42, aparece el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, el único chileno en la lista y en el lugar 101 se encuentra el actual seleccionador de la Roja, Claudio Borghi.

Esta lista es encabezada sin discusión por el estratega del Manchester United, Sir Alex Ferguson. El escosés superó por sólo un punto al francés Arsène Wenger, del Arsenal. En tercer lugar se encuentra el polémico entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

El resto de la lista la pueden ver aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: