Deja un comentario

Sos un Filóooooomeno. Huaso Filomeno la rompió en Festival de Dichato

Filomeno en el Viva Dichato

Posiblemente todos los victorienses, por sobre todo aquellos que conocen a Roger y el gran trabajo que está desarrollando, nos pegamos el sábado por la noche a ver su presentación en el festival “Viva Dichato”. Su actuación nos dejó a todos felices.

 Fueron cerca de 20 minutos, pero 20 minutos de puro éxito fueron los que vivió el Huaso Filomeno en el escenario de “Viva Dichato”. Ante más de 20 mil personas, en una actuación en vivo transmitida para todo el país, Roger Jara se lució con su presentación, robándose las risas, el aplauso y el cariño de los miles de chilenos que a esa hora veían su presentación.

 “Uff, feliz!. Lo pasé genial ayer en la noche inaugural de “Viva Dichato”. Siempre había pensado cómo sería actuar para 20 mil personas y en vivo. ¡Qué experiencia!. Agradecido por todo su apoyo amigos y amigas”, escribió en su cuenta de Facebook, dando cuenta del éxito de la jornada.

 VERSÁTIL

 Una de las grandes cualidades de Roger y su personaje, es que ha sido capaz de encontrarnos con un humor que nos pertenece, el humor de raíz, con historia e identidad, aquella que muchos ya habíamos olvidado. Y lo expresa de manera limpia, alegre y con aquella capacidad de percibir los detalles que se agradece.

 Asimismo vimos como Roger Jara, el hombre tras Filomeno, ha sido capaz de utlizar todos sus recursos, dotándo a su personaje de una versatilidad que no muchos humoristas tienen a su alcance. Esa noche hizo gala de toda su carrera en circo, teatro y el desplante que todos le conocemos. A propósito, un amigo nos comentó. “Me alegro por él, pero más que nada me alegro porque lo hace bien y le va bien por eso, con inteligencia para contar los chistes y sus historias, muestra calidad”.

 A VIÑA

 El éxito de Filomeno es una realidad. A penas una hora de subido el video de su presentación a “yutun” ya registraba más de 300 visitas y diversos comentarios, entre los que destacaban: “Estuvo mucho mejor que Bastian, contodo respeto 🙂 esta rutina hubiera funcionado demas en Viña”, escribía el usuario identificado como wesaygoodbyelost; rodrigo43400 posteo: ”estuvo muy weeeeno.aca hay una alternativa para el festival de viña”, entre otros comentarios que apuntaban a ubicar la figura de Filomeno en el escenario de la Quinta Vergara.

 Otra de las personas victorienses que se mostró feliz por la presentación escribió en su muro: “Felicitaciones, por fin un victoriense se destaca a nivel nacional. En forma sana e inteligente; gracias por hacernos reir sanamente. Un gran abrazo para usted y su linda familia.

 Nosotros, como equipo, de igual forma nos sentimos felices por el crecimiento, el profesionalismo, la calidad, el humor que nos entrega en el escenario, y por sobre todo, nos alegramos por un hombre que se está encontrando con su destino. Nuestro saludo y afecto Roger!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: