Deja un comentario

X Files. Vecinos aseguran haber visto Ovnis en Victoria (revise el video)

Imagen captada a las 00:20 hrs, apróx. del domingo 05 de Febrero, en calle Temuco, Victoria

Febrero se empeña en ser un mes distinto, o nuestro periodo de vacaciones nos suelta la imaginación como alma veraneante. Lo cierto es que unas extrañas luces en el cielo, a eso de la las 0 hrs. de este domingo, convocó la atención de todos, observando como en el firmamento, Objetos Voladores (luminosos) No Identificados, se desplazaban tal como la fantasía que Hollywood nos regaló.

 Durante el fin de semana uno de los temas que fueron tocados por los victorienses en la distintas redes sociales, acusaban el avistamientos de Ovnis en la ciudad. De acuerdo a los testigos – Ubicados en calle Temuco, entre Saavedra y O´higgins – unas extrañas luces comenzaron a surgir desde la línea del horizonte, orientadas desde el suroeste. Uno de los testigos presenciales del hecho nos indicó que las luces en el cielo eran muy extrañas y avanzaban en grupos de 5, “En total conté cerca de 25 figuras circulares en el cielo; se pusieron en línea, como formación, y se veia como una curva, indicando al noroeste, pero asecendiendo, como yendo a conce… yo tomé el cerro Adencul como referencia”.

 De acuerdo al testigo, las extrañas figuras en el cielo se extendieron por cerca de 20 minutos, causando el asombro y la curiosisdad de los presentes.

A continuación les entregamos el video que registra las luces que presenciaron los testigos esa noche, (estas son aquellas aquellas luces circulares de color blanco. Las luces amarilla y azúl son luminarias del lugar)

Sin embargo – y es aquí donde atacamos la fantasía donde le duele – los extraños objetos luminosos en el cielo, se tratarían de un juego de luces que estaba siendo utilizado en una fiesta particular en el Club de Caza y Pesca, las que combinadas con la baja nubosidad del momento, habrían generado la ilusión de Objetos Voladores No Identificados… o bien, lo eran. Lo guardaremos en nuestros X Files.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: