Deja un comentario

Bielsa querido, hoy vas por tu primera final en España (véalo en vivo)

Fotografía: Blogfutbolero.com

Hoy a partir de las 18:00 hrs. Marcelo Bielsa tendrá la chance de avanzar a su primera final en España, disputando la semifinal de la Copa del Rey frente al Mirandés, club que milita en la tercera división de la liga hispana

En Chile hay algunos que lo extrañan, otros a duras pena aún mantienen su confianza en Cluadio Borghi, lo cierto es que Marcelo Bielsa a continuado de manera exitosa su carrera en España. Si bien al comienzo fue criticado – tal como ocurrió en nuestro país – el rosarino paulatinamente ha ido subiendo el nivel de su escuadra, ubicándose actualmente en puestos europeos en la Liga de las Estrellas y esta tarde tendrá la chance de ratificar este buen momento accediendo a la final de la Copa del Rey.

Hoy el “Aleti” enfrentará al modesto conjunto de la tercera división española Mirandés, conjunto al que derrotó por 2-1 en la ida. Ahora, en San Mamés, los vascos buscarán cerrar la llave y acceder a la final, donde eventualmente podrían enfrentar al Barcelona de Alexis. De ocurrir aquello, seguro podremos vivir otro gran partido como el disputado en la primera rueda, donde ambos conjuntos hicieron un canto al fútbol, empatando el cotejo 2-2 en un verdadero partidazo.

Para ver el partido online, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace a partir de las 18:00 hrs. Roja Directa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: