Deja un comentario

El camino lo iniciamos todos

Hace poco menos de una semana que lanzamos nuestro proyecto informativo a la web, con el temor propio que involucra una propuesta, tanto por su responsabilidad como aceptación. El primer punto lo resolvemos nosotros con nuestro trabajo y el compromiso asumido a partir de nuestra profesión, y la aceptación ha sido de ustedes; el número de visitas en estos días ha sido una agradable sorpresa y se agradece el espaldarazo.

La idea de plantearnos como una alternativa en la comuna con la capacidad de desarrollar contenidos propios, no es menor, pero nosotros tampoco, y el apoyo que nos han demostrado, ayuda, créannos que sí. Porque esa es la voluntad de nuestro objetivo, comenzar a ser nosotros, a vivir y describir las cosas buenas y malas, buscar los por qué, las causas, cómo aquellas noticias de contingencia nacional nos llegan y repercuten en nuestra vida y cómo nuestra comuna va siendo capaz de describirse a si misma a partir de sus personas, de quienes la configuran con su trabajo, simple y total, de lo que somos, de lo que aspiramos, también de lo que nos diferenciamos. Prometemos el acento en este punto; la geografía urbana de esta ciudad es exquisita y en sus personas está su fortaleza.

Este proyecto se trata de aquello; es un acto de amor, de respeto por las personas, de defender y hacer ver nuestros derechos, pero también nuestras alegrías, aquellas que cada tanto Victoria nos va regalando. El bosquejo, es una filigrana que buscamos en el patio trasero de ser preciso.

Este proyecto es un juego entre lo que somos y lo que dicen que somos; el punto es que somos menos que un 10, me figura un 9 como Zamorano, aunque entre nosotros sabemos que un 10 como Maradona no tiene cumbre. A veces parece que los que se juntan a discutir sobre política sienten que el mundo no se puede cambiar, pero actùan como si fueran a cambiarlo. Suponemos que a un antisistema promedio le debe pasar lo mismo.

Postulamos a la descripción, la transcripción, acá, dejó su puesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: