Deja un comentario

Hasta siempre, flaco querido: Ha muerto el “Flaco” Spinetta

Luis Alberto Spinetta, reconocido músico argentino, considerado como uno de los artistas más virtuosos y como uno de los padres del rock falleció hoy a la edad de 62 años, aquejado por un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado año, según dan a conocer distintos medios.

El cantante, compositor y guitarrista falleció en su casa luego de que el pasado 30 de enero fuera dado de alta de un sanatorio de Buenos Aires, donde había sido internado a comienzos de ese mes para una operación de divertículos, confirmaron familiares del artista.

En horas de la tarde, su hijo Dante Spinetta, se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Te amo por siempre Papá”, escribió mientras miles de fanáticos le dan su sentido pésame a través de las redes sociales.

Versiones erróneas sobre su estado de salud, se difundieron los anteriores meses,  sin embargo, el dato preciso en esta jornada se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de su hijo Dante Spinetta donde se lee:

Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.

Hasta siempre, flaco querido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: