Deja un comentario

A lo Alexis: Jóvenes de Collipulli se lucieron con el PlayStation

Durante la tarde de ayer los jóvenes de Collipulli, fanáticos del Pro Evolution Soccer, se dieron cita para medir sus habilidades y convertirse en el mejor exponente comunal de la disciplina

Entre los jóvenes, sin duda el PES y el Fifa ocupan un lugar importante entre los juegos de simulación. Ganar un encuentro o en este caso un torneo, se acerca mucho al éxtasis del triunfo que viven los propios jugadores en la cancha. El PES y el Fifa están para eso.

De acuerdo a lo indicado por Eduardo Hernández, Encargado de la Oficina Municipal de Cultura de Collipulli y organizador de la actividad, durante la jornada alrededor de 50 niños y jóvenes de la comuna se reunieron en la plaza de armas, divididos en dos categorías, menores de 15 y mayores de 15 años.

Para llegar a esta final, los jugadores, acompañados de familiares y amigos que los alentaban en todo momento, fueron avanzando y dejando rivales en el camino. Es así como en la categoría menores de 15 años Nicolás Mora obtuvo el Tercer Lugar, Víctor Lozano, el Segundo y Felipe González el Primero.

En tanto, de los mayores de 15 años, el Tercer Lugar lo ocupó Eduardo Aravena, el Segundo, Carlos Abarzúa y el Primero Alexis Troncoso.

Cabe consignar que durante EN el torneo se vivió de manera casi exclusiva el máximo clásico mundial, enfrentando a Real Madrid y el Barcelona, del niño maravilla.

Según lo apuntado por el organzador, la actividad, pionera en su tipo en la región, es un esfuerzo de la Oficina Muncipal de Cultura de Collipulli por generar actividades atractivas para las jóvenes de la ciudad y se enmarca dentro del programa “Vive Verano Collipulli 2012”, esta vez enfocada en la gran cantidad de niños y jóvenes fanáticos de los Video Juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: