Deja un comentario

¡Amo al lider! Director Regional de IPS Maule sugiere a sus funcionarios colocar una imagen de Piñera como wallpaper

Los funcionarios del Instituto de Previsión Social de la Región del Maule reaccionaron indignados tras recibir un email del director regional, Andrés Maureira, el cual les envió una foto de Piñera para que la pusieran como fondo de pantalla “alternativo” en sus computadores.

En la imagen se ve al Presidente Piñera rodeado de personas de la tercera edad y tocando “amablemente” el hombro de una señora. Además, en el correo electrónico el funcionario de gobierno escribió “Estimados funcionarios, envío fondo de pantalla alternativo para sus computadores”.

Andrés Maureira asumió como Director Regional IPS del Maule en febrero de 2011. En menos de un año ha despedido a 8 funcionarios de la región, calificados en lista 1, por lo cual no hay argumentos o fundamentos para dichos despidos. Además, ha contratado a 8 personas sin hacer previamente el correspondiente concurso público.

En una declaración entregada a Cambio21, el diputado de la región del Maule, Pablo Lorenzini, señaló lo siguiente referente al tema: “Creo que el ejecutivo está cometiendo varios errores, pero no de mala fe, sino por la inexperiencia. Creo que deberían hacerles cursos prácticos de cómo gobernar”.

Al referirse a la acción de Maureira, Lorenzini dijo que  “Yo conozco a Maureira, no es una mala persona, sin embargo considero que le falta cercanía con la gente”.

“En general, la derecha cree que funciona así: ellos mandan y la gente acata, como en las empresas donde nadie puede decirle nada al gerente (…) Deben entender que no es así, que es necesario acercarse a las personas”, finalizó el parlamentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: