Deja un comentario

Atención mujeres de la comuna interesadas en postular a Capital Semilla. Se inicia proceso de postulación

Durante la tarde de este jueves, personal de SERCOTEC, Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar y Oficina de Fomento Productivo, entregaron a cerca de unas 30 mujeres, información para postular a esta nueva línea de financiamiento de hasta 2 millones de pesos.

A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), ha abierto una nueva línea de financiamiento dirigido exclsivamente a mujeres de la región, quienes pueden postular sus emprendimientos por un costo de hasta 2 millones de pesos.

Las postulantes sólo deben cumplir con el requesito de ser mayores de 18 años y aportar con el 20% del monto total de su proyecto, más el IVA, según explicaron.

En este sentido, Nathalie Cabrera, encargada del programa Mujer Trabajdora Jefa de Hogar, indicó que las personas interesadas en postular a estos fondos, pueden dirigirse hasta sus oficinas, ubicada en Ramírez esquina Chorrillos, donde podrán ser orientadas y asesoradas en la primera etapa de la postulación, el cual consiste en llenar en línea una ficha de diagnóstico.

Nataly Castillo, Encargada Oficina de la Mujer Jefas de Hogar

“Si las personas que deseen postular desconocen cómo trabajar en internet, nosotros como oficina les ayudamos a crear el usuario en SERCOTEC, llenar el diagnóstico y realizar la postulación en línea”, explicó la funcionaria municipal. En este sentido remarcó, es necesario que las mujeres que deseen presentar un emprendimiento, tengan claro cuál será el negocio que buscan implementar a partir de los recursos solicitados.

Finalmente explicaron que con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo para este tipo de asesorías, las interesadas se pueden dirigir de lunes a viernes hasta sus oficinas, idealmente luego de las 15:00 hrs.

Para conocer más detalles, les dejamos para descargar, el power point exhibido en la jornada.

Capital_Semilla_Emprendimiento_Mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: