Deja un comentario

D.T. de Paraguay entregó nómina de convocados para amistoso contra Chile

El D.T. de Paraguay, Francisco "Chiqui" Arce

El seleccionador de los guaraníes, Francisco “Chiqui” Arce, entregó la nómina de jugadores que enfrentarán a la selección chilena de Claudio Borghi. en un amistoso a jugarse en la localidad de Luque.

En la nómina entregada por Arce, destaca la presencia de 18 jugadores del ámbito local, entre los que destacan el defensor Julio Manzur, el ex Santiago Morning Fidencio Oviedo y el delantero Edgar Benítez.

Recordemos que Paraguay y Chile jugarán este amistoso el próximo miércoles 15 de febrero a las 20:30 hrs, en el Estadio ‘Feliciano Cáceres’ del Club Sportivo Luqueño.

Las prácticas del combinado albirrojo para el pleito ante La Roja están programadas para el lunes 13 y martes 14 del presente, en horas de la tarde, en Ypané.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Diego Barreto (Cerro Porteño), Joel Silva (Guaraní).

Defensas: Tomás Bartomeus (Guaraní), Salustiano Candia (Olimpia), Julio Manzur (Guaraní), Enrique Meza (Olimpia), Luis Cabral (Guaraní).

Volantes: Osvaldo Hobecker (Olimpia), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño), Silvio Torales (Nacional), Eric Ramos (Rubio Ñu), Fabio Caballero (Olimpia), César Llamas (Rubio Ñu).

Delanteros: Luis Caballero (Olimpia), Edgar Benítez (Cerro Porteño), Enzo Prono (Sol de América), José Ortigoza (Sol de América), Ariel Bogado (Nacional).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: