Deja un comentario

Ahora faltan las copas. Portero “Vino Tinto” será el nuevo jugador de Colo Colo

Renny Vega, nuevo portero colocolino

Durante esta tarde trascendió que el experimentado portero venezolano de 32 años, Renny Vega ha llegado a acuerdo con la tienda alba para defender el arco colocolino y de paso, pelearle la titularidad a Francisco Prieto.

Si bien no es un portero de proyección, Renny Vega se ha hecho de un nombre a lo largo de estos años, defendiendo los colores de su “Vino tinto” y el club que defendía recientemente, Caracas FC. El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, confirmó que llegaron a un acuerdo con el portero por al menos un año  De esta manera se acaba la teleserie y el ‘llanero’ será competencia para Francisco Prieto.

“Lo cerramos hace menos de una hora. Llegamos a un acuerdo completo con el arquero venezolano Renny Vega y el club Caracas para integrarlo por toda la temporada 2012”, dijo el mandamás de los albos a Radio Cooperativa.

En cuanto a si es una compra o un préstamo, el directivo explicó que “aún no se define, pero es un gran arquero internacional, destacado en su Selección y que tiene 32 años. Dimos los pasos necesarios para conseguir a un arquero internacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: