Deja un comentario

Esta noche el Huaso Filomeno en Festival de Pidima

El Huaso Filomeno hoy a partir de las 21:00 hrs. en el Festival de Pidima

Pidima esta noche celebra sus 128 años de existencia y para hacerlo en grande, ha programado un gran show que entre sus números estelares, contempla la presentación del humorista del momento, el Huaso Filomeno

Esta noche a partir de las 21:00 hrs. en el gimnasio de la escuela “Teodosio Urrutia” los ciudadanos y ciudadanas de esta centenaria localidad celebrarán sus 128 años de existencia y para la jornada no se han guardado nada.

De acuerdo a los comunicado por los organizadores, para esta noche se esperan dos grandes números. El primero de ellos estará a cargo de Rodrigo Tapia, un ex ganador de una de las generaciones del recordado programa de TVN, Rojo”. La otra gran presentación de la noche estará a cargo de Roger Jara con su personaje de el “Huaso Filomeno”, que sin dudas este verano se ha destapado como el humorista del momento. Sus amigos y seguidores no se pueden perder esta oportunidad de disfrutar de la calidad de su humor.

PROGRAMA

El programa para esta noche comenzará con la presentación con la presentación de las candidatas a reina. Luego será el turno del cantante Rodrigo Tapia. El número central, al menos para los victorienses, será para la Huaso Filomeno. Posteriormente contempla la presentación del Jonathan San Martín, músico temuquense, ex vocalista de la orquesta Best Seller, para cerrar la jornada con el collipullense Eduardo Henríquez, quien tiene contemplado canciones románticas y rancheras y recientemente se presentó en la Final de los Barrios, en la comuna de Ercilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: