2 comentarios

Somos9 TV. Reportaje basurales en Victoria

En un esfuerzo por llevar una problemática que no merece mayor espera de parte de los ciudadanos y autoridades de la comuna, el equipo de Somos9, elaboró un reportaje audiovisual que da cuenta de esta grave situación en la comuna. Los invitamos a revisar este material.

2 comentarios el “Somos9 TV. Reportaje basurales en Victoria

  1. Gracias Pablo. Tienes razón, lo primordial es cultivar un cambio cultural arraigado en la decencia del ser ciudadanos, hombres y mujeres con respeto por el otro como debiese dictar el sentido común. Lamentablemente no hay que avanzar a la periferia para observar la indecencia de la que malamente muchos han hecho costumbre. Gracias por leernos, ojala nos acompañes y compartas este proyecto, Saludos.-

  2. Excelente reportaje Andres, es un tema complicado, porque parte por un cambio cultural, y por una mejora sustancial en la educación hogareña, tocas el tema de los microbasurales, pero basta caminar una cuadra por el centro de nuestra ciudad para darse cuenta que no somos una comuna muy limpia que digamos, “La casa mas limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”. A tenerlo en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: