Deja un comentario

Un buen gesto. Este jueves se realizará vacunación gratuita para perros callejeros con tiña, sarna y además anticonceptivos

La idea es evitar la proliferación de perros vagos y en mal estado por las calles de la ciudad, los cuales muchas veces por su deplorable condición, extrema necesidad atacan a las personas en busca de alimentos

De acuerdo a la información publicada por el matinal de Radio Los Colonos, la agrupación de defensa canina “Patitas”, en conjunto con la junta vecinal “Padre Héctor Montecinos”, han organizado para este jueves a partir de las 17:30 hrs. en la sede vecinal de calle San Martín Sur N°1365, una vacunación masiva contra la sarna y tiña, tanto para perros vagos así como aquellos domésticos que puedan presentar problemas de esta índole.

Pamela Reuse y Alicia Cabrera, organizadoras de la actividad, indicaron que en la jornada también se podrán inyectar vacunas anticonceptivas a perritas que lo requieran. El efecto de la vacuna tiene una duración de 6 meses.

la invitación es para los vecinos que tengan o detecten en su barrio perros con estas anomalías (sarna y tiña), a que los lleven ya que el operativo es absolutamente gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: