Deja un comentario

¿El “Loco” a Londres? Bielsa en la mira del Chelsea

El actual D.T. del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, es el principal candidato para reemplazar al portugués André Villas-Boas como nuevo técnico del Chelsea, en caso de ser destituído, asegura el diario español Marca, en su versión digital.

Los resultados hasta ahora obtenidos por el equipo londinense han hecho que su propietario, Román Abramovich, ponga en duda la continuidad de Villas-Boas;  por ello ha comenzado a sondear a algunos de los mejores técnicos del continente, teniendo a Bielsa -quién tiene contrato por un año con el Athletic- como primera preferencia.

Para realizar las negociaciones, el magnate ruso envió a un emisario a  Bilbao para negociar con Bielsa, pero el Loco dijo que no negocia con emisarios, por lo que no han podido realizar una oferta formal y el propio Abramovich deberá reunirse con el entrenador del Athletic Club.

“La trayectoria del equipo y las peculiares maneras de Bielsa han despertado gran interés en toda Europa. El argentino está dispuesto a escuchar. Las mismas fuentes consultadas señalan que lo hace como un gesto de respeto a los ‘blues’ y sus dirigentes”, concluyó Verónica Brunati, periodista del diario Marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: