1 comentario

No queremos ser malos, pero estas son las fechas de entrada a clases en los liceos y escuelas públicas de Victoria

Ya están por finalizar las vacaciones y pronto tendremos que hacerle frente al temido marzo; para muchos, el volver al trabajo o a clases no es algo muy agradable.

Y hablando de clases, sabemos que a ningún niño y adolescente le agradará saber esto, pero es necesario: el lunes 5 de marzo será el inicio del año escolar en la comuna de Victoria.

Según información entregada por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Victoria, todas las escuelas y liceos públicos abren sus puertas en esa fecha, con la excepción del Colegio Ignacio Carrera Pinto, la Escuela Rural San Pedro, la Escuela Pailahueque y la Escuela Especial Confederacion Suiza, que iniciarán su año escolar antes; para ser exacto, el miércoles 29 de febrero -triste, pero cierto-.

¡Bueno, chicos y chicas! Esperamos que todos hayan disfrutado de sus vacaciones y los instamos a que aprovechen estos últimos días, porque el nuevo año escolar ya está a la vuelta de la esquina.

Un comentario el “No queremos ser malos, pero estas son las fechas de entrada a clases en los liceos y escuelas públicas de Victoria

  1. y que opinan los estudiantes? qeren volver o no? yo oi a uno decir: “entre flojear en la casa y flojear en la escuela… mejor lesear con los amigos” (boton de muestra).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: