Deja un comentario

48 adultos y un menor mueren en accidente ferroviario en Argentina (revise video exclusivo)

Imagen: Andes Info

No terminábamos de sorprendernos con el accidente ferroviario ocurrido en nuestra ciudad, cuando hoy por la mañana nos informamos de uno mucho mayor y más grave en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

A eso de las 08:30 hrs. de este miércoles 22, cuando el conductor de la máquina no puedo frenar la formación -que cubría la ruta entre Once y Moreno- al ingreso de la estación de Once e impactó violentamente contra el parachoques, que se encuentraba en el extremo del andén.

La Policía Federal de Argentina, confirmó este mediodía que 49 personas murieron por el accidente, “Son 48 mayores y un menor”, dijo el vocero de la Federal, Fernando Sostre, a el diario Clarín de Argentina. En el mismo matutino, el director de Defensa Civil del Gobierno porteño, Daniel Russo, elevó el número de heridos a 600, 30 de ellos graves. La investigación del hecho quedó a cargo del juez federal Claudio Bonadio y del fiscal Federico Delgado.

IMÁGENES DEL IMPACTO

El portal Infobae.com, consiguió de manera exclusivas las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se puede observar el momento preciso del impacto. Cabe consignar que la locomotora viajaba a 26 km. por hora, velocidad suficiente para desatar la tragedia.

Las imágenes las puede revisar en el siguiente enlace: Infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: