Deja un comentario

A tener paciencia: comienza proceso de remoción de carros y sustancias químicas en accidente ferroviario de Victoria

Esta mañana comenzó el proceso para extraer el contenido químico de los carros desrrielados en el accidente ferroviario ocurrido en la mañana de ayer.

En una maniobra que podría terminar esta noche o mañana en la mañana, personal de la Unidad de Respuesta de Emergencia y de la unidad HazMat de Bomberos están extrayendo la soda cáustica y el clorato de sodio contenido en los carros siniestrados, los que son trasvasijados en otro carro cisterna, para su retiro del lugar. Los carros desrrielados serán removidos cuando se finalice este proceso.

¿Qué pasará con el Consultorio Victoria?

Recordemos que el accidente ocurrió en frente del Consultorio Urbano de Victoria. Debido al posible riesgo que significan los químicos, el recinto de salud dejó de atender y tendrá cerrada sus puertas hasta el viernes en la mañana, después de que haya finalizado el proceso de remoción de los químicos y los carros.

Otra molestia para los victorienses es el cierre de calles a causa del accidente; hasta mañana jueves, la calle Chorrillos estará bloqueada para los vehículos -no para los peatones-, además de la calle Cochrane, entre Calama y Chorrillos. Por el momento, el paso de vehículos sólo será permitido por calle Angamos -el cruce sur de trenes- y el paso sobre nivel de calle Miraflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: