Deja un comentario

PDI de Victoria logra la captura de peligroso delincuente acusado de crimen y violación

En horas de la tarde del martes 21 de febrero la Policía de Investigaciones de Victoria logró la detención de un peligros delincuente que se encontraba prófugo, oculto en las inmediaciones de la comuna de Ercilla.

Luego de una larga investigación que se extendió por cerca de un año, la PDI de Victoria logró la captura de un peligroso delincuente de la ciudad, acusado bajo los cargos de homicidio en riña y violación. De acuerdo a lo la información proporcionada por el Comisario local de la policía de investigaciones, Carlos Romero, el sujeto que estaba cumpliendo condena por homicido en riña, aprovechó la oportunidad de obtener beneficios carcelarios para iniciar una prolongada huída de la justicia, cambiando constantemente de domicilio, escogiéndo primordialmente zonas rurales para este cometido.

“Desde hace un año veníamos siguiendo los pasos de una persona de Victoria con antecedentes policiales, que sabíamos estaba escondido al interior de la comuna de Ercilla, especificamente al interior de una empresa forestal. Esta persona registra tres ordenes de aprehensión pendientes”, declaró el comisario.

De acuerdo a información recabada por Somos9, se trataría de un sujeto de 30 años de edad, identificado como César León Palacios, quien el día de hoy será puesto a disposición de los tribunales de justicia para la formalización de cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: