Deja un comentario

A pesar de las últimas lluvias. Esta tarde decretarían Emergencia Agrícola en nuestra región

Fotografía: Araucanía Chile

Luego de diversos dimes y diretes entre parlamentarios de la zona y directores de servicios, finalmente en la tarde de hoy viajaría hasta la Araucanía – para dirigirse a la comuna de Angol – el Presidente Sebastián Piñera. En la oportunidad decretaría zona de emergencia agrícola en la región.

Según lo consigna el diario Austral de la Araucanía, para hoy jueves a las 14:00 hrs. se espera el arribo del Presidente Sebastián Piñera a la región. El Mandatario aprovecharía su viaje a la zona para dar a conocer el decreto que ayudaría a contar con más recursos para paliar la deficiencia hídrica que azota a varias comunas de La Araucanía.

Durante el día, se espera que la primera autoridad viaje hasta Angol – tierra de Alberto Larraguibel, no confundir – donde revisará algunas obras de reconstrucción, como el Hospital de esa comuna, obras que se realizan tras al terremoto del 27 F.

En estas actividades, el Mandatario aprovecharía de dar a conocer el decreto que ayudaría a contar con más recursos para paliar la deficiencia hídrica que azota a varias comunas de La Araucanía., según consignó la filial de Edwards en la Araucania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: