Deja un comentario

“Dany montaña”: Pedalero victoriense se hace un espacio en el mountain bike regional

En la gráfica, Dany Ceballos, como el mejor de su categoría.

Luego de realizar una brillante competencia en el “Desafío Sendero de los Volcanes”, donde obtuvo con holgura el primer puesto, el pedalero victoriense Dany Ceballos, se está preparando para disfrutar de un nuevo éxito en el “Desafío de Lonquimay”, que se disputará en el mes de marzo.

El desafío se ve auspicioso y el resultado obtenido en la última comptencia, es más que un aliento para enfrentar los nuevos desafíos que se asoman en la carrera del destacado deportista victoriense Dany Ceballos. En la competencia desarrollada el pasado fin de semana en la ciudad de Curacautiín, Ceballos, que compitió en la categoría “Master A -2”, (categoría Amateur) la cual comprende competidores entre 35 a 39 años, logró imponerse con holgura, registrando un tiempo de 04:36:00 para recorrer los 95 kilómetros que comprendía la competencia, en la que además participaron deportistas de diversos puntos del pais y  república de Argentina.

DESAFIO LONQUIMAY

Ahora el desafío se llama Lonquimay. El 25 de marzo se llevará a cabo una nueva fecha del mountain bike, donde deportistas de todos puntos buscarán recorrer primero los 80 kms. que comprende la prueba, entre ellos, nuestro crédito local, Dany Ceballos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: