3 comentarios

Video exclusivo: Colisión por alcance entre dos camiones en camino Inspector Fernández

Alrededor de las 15:30 hrs., dos camiones protagonizaron una colisión por alcance en el kilómetro 20 del camino Inspector Fernández, en donde resultó una persona herida de carácter leve.

El hecho ocurrió cuando un camión marca Mercedes-Benz que cargaba madera, patente ZT-20·14 y perteneciente a la empresa de transportes Griller, impactó por detrás al camión marca Freightliner que cargaba chips, patente CGXT-15 y perteneciente a la empresa de transportes Jorquera, el cual se encontraba estacionado en el borde del camino.

Según el reporte de la 4º Comisaría de Carabineros de Victoria, el chofer del Mercedez-Benz, identificado como José Sanhuenza Sánchez,  resultó con una contusión toráxica, por lo cual fue llevado por personal del SAMU al Hospital de Victoria, siendo dado de alta pasadas las 18 hrs. El chofer del otro camión, Richard Ramírez Vásquez, afortunadamente no se encontraba en su vehículo al momento del impacto, por ende no presentó lesiones.

Al lugar concurrieron, además de la ambulancia del SAMU, personal de carabineros y del grupo de rescate de la 4º Compañía de Bomberos, ya que los reportes iniciales indicaban que el lesionado se encontraba atrapado en el vehículo, pero ya había sido retirado al momento del arribo.


Video: Acompañamos a la Unidad de Rescate de la 4° Compañía de Bomberos de Victoria, a un llamado de accidente por alcance en la ruta del camino Inspector Fernández, Afortunadamente no hubo heridos graves. El conductor afectado, sólo resulto con heridas leves, las cuales fueron atendidas por personal SAMU del Hospital local.

3 comentarios el “Video exclusivo: Colisión por alcance entre dos camiones en camino Inspector Fernández

  1. Importante el video, es muy bueno que alguien aporte profesionalismo…Felicitaciones a quien trabajo, y a entregando este apoyo de imagenes…para compartirlo…saludos

  2. Comparte el comentario anterior!!! lejos el mejor medio de información en la Comuna, felicitaciones, hacia falta este medio, mucho éxito!!

  3. lejos el mejor medio digital de la ciudad y de la provincia, hacia falta profesionalismo y seriedad en medios de comunicacion victorienses, rapidez, recursos y dinamismo…felicidades al equipo de somos9!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: