Deja un comentario

A pesar de la lluvia, fue inaugurada la Novena Feria Costumbrista de Victoria

Desafortunadamente el clima no está acompañando a esta novena versión de la feria costumbrista de Victoria. Una pena en la que se suman los pequeños comerciantes, ciudadanos y turistas que transitan por la ciudad.

Desde un comienzo el Alcalde de la comuna de Victoria, Hugo Monsalves, sostuvo que la idea de adelantar la Novena versión de la Feria Costumbrista, programada habitualmente para el mes de marzo, era evitar correr riesgos con el clima, y aprovechar los turistas que aún quedan en nuestra ciudad, terminando el periodo de vacaciones. En la idea parecía una buena alternativa, sin embargo el clima se encargó de literalmente aguar la fiesta.

A pesar de aquello, y confiados en que la lluvia vaya en declive, en la tarde de este viernes la primera autoridad comunal dió por inaugurada esta nueva versión, “Somos gente del sur, y estamos acostumbrados a estas inclemencias”, sostuvo.

Sin embargo dada la situación climática, fue poca la gente que concurrío a esta primera jornada, lo que evidentemente causó la desazón de los comerciantes que apostaban por una buena jornada este fin de semana.

No queda más que esperar que la situación climática cambie o esperar una nueva oportunidad de poder disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: