3 comentarios

Violento accidente en calle Miraflores

El hecho ocurrío en el frontis de la casa de la madre del concejal Patricio Villablanca.

Esta mañana, a eso de las 06:50 hrs. en las esquina de calle Miraflores con Covadonga, un vehiculo marca Hyundai, modelo Accent, patente, RF 4556, colisionó fuertemente contra un árbol, al no realizar la maniobra adecuada para sortear la curva del lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, el involucrado sería una persona del sexo masculino de unos 18 a 20 años de edad apróximadamente, quien resultó con serias lesiones en su cabeza, producto del golpe contra el parabrisas. De todos modos se informó que el conductor no perdió el conocimiento, siendo trasladado al centro hospitalario de la comuna.

De acuerdo a la información proporcionada por el Fiscal de la comuna, Héctor Leiva, el conductor se encontraba en esta de ebriedad, quedando actualmente hospitalizado en atención de sus lesiones.

“El fue detenido por manejar en estado de ebriedad causando daños, y quedó hospitalizado porque su condición era de gravedad; en atención a la condición médica quedó en libertad mientras esté hospitalizado hasta ser citado”.

PENAS

Del mismo modo, el Fiscal Leiva indicó que el involucrado arriesga una pena que va de los 61 a 540 días de privación de libertad, más una multa de 2 a 10 UTM, y una pena accesoria de la suspensión de su licencia de conducir de 6 a 10 meses, “Todo aquello dependiendo de las atenuantes y agravantes del caso”, explicó.

Noticia en desarrollo, ampliaremos.

3 comentarios el “Violento accidente en calle Miraflores

  1. Que mal compadre!!mal mal….

  2. chuuuuuu curao un lunes en la mañana más encima… menos mal que no atropelló a nadie… buen ejemplo de que curao no se maneja mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: