Deja un comentario

Tragedia carretera en San Carlos

Es una lástima ver como el último tiempo diversas empresas de buses se han vuelto involucrada en fatídicos accidentes, transformándose en verdaderas ruletas rusas para personas que escogen este medio por su servicio económico.

Un nuevo accidente carretero, donde las empresas de buses son los involucrados y sus pasajeros las víctimas, se vivió en horas de esta madrugada en las cercanías de la localidad de San Carlos, en la región del Biobio.

La colisión dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos un menor de cuatro años. En tanto el resto de los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Luis Beltrán Terán (60), Olga Gallegos Rivera (50) y la ciudadana francesa Cloe Delalui (19).

EL ACCIDENTE

De acuerdo a lo publicado por el sitio, Soy Chillán, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 370 de la ruta 5 Norte, frente al sector La Virgen, a unos 5 kilómetros al norte de San Carlos.

En tanto los lesionados fueron derivados a distintos recintos asistenciales de la VIII Región, principalmente al Hospital de San Carlos y al Herminda Martín de Chillán.

El bus Vía Costa que salió de Chillán, conducido por Eduardo Migri Muñoz (37), se habría detenido en el paradero existente en el sector a recoger pasajeros siendo impactado por el Berr Tur que provenía de la localidad de Chol Chol en la Araucanía.

El prefecto (s) de Carabineros de Ñuble, teniente coronel, Jorge Salas, dijo que “al retomar su pista fue impactado por el Berr Tur, no sabemos aún si por causa de la velocidad del bus que venía atrás o porque al retomar la marcha no se percató de la presencia de la otra máquina”.

Entre los lesionados se cuentan cuatro menores, dos de ellos “en condición de extrema gravedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: