1 comentario

Se fija nueva fecha para la Feria Costumbrista de Victoria

En una reunión entre representantes del municipio, locatarios y expositores, realizada en el Centro Cultural de Victoria, se fijó la fecha en que se reanudará la IX Feria Costumbrista de Victoria.

Debido al pronóstico de posibles lluvias para este fin de semana, los locatarios y expositores decidieron de forma unánime realizar la feria los días 9, 10 y 11 de marzo.

Patricio Vásquez, jefe de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), dijo que debido a lo impredecible del clima, el alcalde pidió a que se llegara a un consenso con quienes participan de la feria sobre qué hacer, “porque en definitiva es su inversión -la de los locatarios y expositores- la que está en juego y los recursos que van a invertir para poder generar su idea de negocio y poder tener un emprendimiento”.

Sobre qué sucederá con el programa y los artistas invitados, Vásquez dijo que “la parrilla programática de la feria se mantendría; se conversó con los artistas locales y de fuera, quienes dijeron que están dispuestos a venir en la fecha que nosotros les demos. Inicialmente este aplazamiento se había conversado con ellos para este fin de semana, así que ahora es probable que la parrilla cambie, porque al extender una semana más no sabemos cómo estará la disponibilidad de ellos. Eso se manejará ahora, en base a la decisión que se acaba de tomar”. Finalmente, dijo que el nuevo programa estaría disponible este lunes.

Sobre la opinión de los locatarios, en su mayoría todos estaban contentos de poder hacer la feria en una fecha en que se asegure habrá buen clima. A pesar de que algunos presentaron pérdidas por la suspensión, esta fue mínima; algunos la compensaron vendiendo sus productos en otro lado.

Un comentario el “Se fija nueva fecha para la Feria Costumbrista de Victoria

  1. […] a la suspensión de la IX Feria Costumbrista de Victoria el pasado 25 de febrero y a su recalendarización para el 9, 10 y 11 de marzo, el encargado de Cultura de la Municipalidad de Victoria debió […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: