1 comentario

Entran a robar a la Municipalidad de Victoria

En horas de esta madrugada, desconocidos ingresaron hasta las oficinas del Administrador Municipal para sustraer el computador de trabajo, junto al de la secretaria del Alcalde.

Aún no existen pistas certeras respecto a él o los autores del hecho, pero se presume que la acción ocurrió en horas de esta madrugada, cuando desconocidos hicieron ingreso al segundo piso del edificio, para acceder a las oficinas del Administrador Municipal, oportunidad en que sustrajeron el equipo de trabajo. Del mismo modo y aprovechando la instancia, sustrajeron el computador de trabajo de la secretaria de la primera autoridad comunal.

En este contexto, lo que más preocupa es la información clasificada y de alta relevancia que estaba contenida en ambos equipos de trabajo.

Respecto a la acción, se presume que los delincuentes habrían ingresado escalando las rejas de protección de calle Lagos, llegando fácilmente hasta los ventanales de la oficina. Desde el exterior no se observa que hayan debido quebrar los ventanales para hacer ingreso.

El Comisario de la Policía de Investigaciones de Victoria, Carlos Romero, informó que no se manejan muchos detalles al respecto, sin embargo sus hombres, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de Temuco, se encuentra abocados de pleno a la tarea de investigar para dar con el paradero de el o los autores del robo.

Un comentario el “Entran a robar a la Municipalidad de Victoria

  1. no se robaron al alcalde porque nadie lo quiere.
    jojojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: