2 comentarios

Pesar por la muerte de Raul Roberts Saavedra

La muerte golpea el pequeño mundo de los comunicadores locales, pues era hermano de Richard Roberts, Director de CATV Televisión.

Familiares y amigos, impactados por la trágica muerte de Raúl Ernesto Roberts Saavedra, acaecido en Temuco. El velorio se llevó a cabo enla Parroquiade Nuestra Señora de La Mercedes y sus restos fueron llevados al cementerio de la comuna.

Roberts Saavedra, de 46 años deja una hija de 15 y en la familia le sobreviven sus hermanos, Marie Joyce y Richard; este último, director de la estación local de televisión CATV, de VTR.

SÓLO DIOS JUZGA

De acuerdo al reporte del Periodista Manuel Burgos, el oficio religioso lo presidió el párroco, padre Juan Armando Sánchez, quien junto con lamentar su trágico deceso, al que se refirio como “que sólo a Dios le corresponde juzgar”; añadió que Raúl, tenía una enfermedad que era muy propia de este tiempo: ”La depresión, a veces, nos puede hacer malas jugadas, nubla nuestra razón y cuando nuestra razón está nublada, es cuando más necesitamos de aquellas personas que están cerca, cuando más necesitamos de una palabra de aliento, de una palabra que te diga: Yo Estoy Contigo”, expresó el sacerdote. Las lecturas estuvieron a cargo de amigos y comunicadores sociales de la ciudad.

2 comentarios el “Pesar por la muerte de Raul Roberts Saavedra

  1. RECIÉN ME ENTERO QUE RAÚL YA NO ESTÁ EN ESTE MUNDO Y ME SIEN MUY TRISTE PORQUE NUNCA PENSÉ QUE LO HICIERA (SUICIDARSE).ME PIDIÓ AYUDA Y LO LLEVÉ AL HOSPITAL EN UNAS DE SUS CRISIS EN EL AÑO 1999 (SOY DAMA DE BLANCO EN EL HOSPITAL DE VILLARRICA)NUNCA MÁS LO VI Y HOY ABRIL 2013 POR CASUALIDAD VEO POR FACEBBOOK ESTA TRISTE NOTICIA.ME DUELE QUE SU FAMILIA NO LE AVISARA A SU HIJA Y NO TUBO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLE,RAÚL DEJÓ DE VERLA A LOS DOS AÑITOS DE VIDA .

  2. que hermosas palabras por culpa de esa maldita enfermedad es donde perdimos las personas mas queridas por eso cuando sientan q esa enfermedad se manifieste pidamos ayuda por q la vida es tan linda y disfrutemosla lo mas que podamos RAUL TE QUEREMOS MUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: