Deja un comentario

Preparan acto religioso para homenajear a Claudio Herrera

Claudio Herrera (Q.E.P.D.)

A comienzos de año, la comuna de Victoria perdió a Claudio Herrera, un joven destacado y único. Querido por su familia, amigos y vecinos, no logró sobreponerse a una enfermedad renal, dejando un tremendo vacío entre quienes le conocieron y apreciaron. La comuna lo extraña.

Producto de su repentina muerte, ocurrida en enero pasado, la familia ha decido extender la invitación a sus amigos y cercanos, a un responso que se realizará este miércoles a las 19:00 hrs. en el cementerio local.

De acuerdo al reporte del Periodista Manuel Burgos, la familia de Claudio informó que el acto religioso estará a cargo del diácono Juan Garay, del Decanato Victoria, oportunidad en que también se podrá apreciar los arreglos efectuados en la tumba donde descansa. Recordemos que Claudio Herrera era Asistente de la Educación y su último trabajo lo desarrolló como secretario de la Oficina del Concejal Juan Pablo Villagrán, quien de igual modo se sumará al homenaje póstumo.

Aún hoy su familia, amigos y vecinos constantemente le añoran, dejando mensajes en su muro de Facebook, en donde lamentan lo prematuro de su partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: