Deja un comentario

Unap entregó diplomas a participantes de su Escuela de Verano 2012

En el mes de enero la Universidad Arturo Prat Sede Victoria dictó una nueva versión de la Escuela de Verano con el objetivo de brindar una respuesta a la necesidad de aprendizaje y capacitación de muchas personas, entre ellas niños, adultos y adultos mayores.

En este contexto, se realizó la certificación de dichos cursos, los cuales este año cubrieron una amplia gama de áreas como la tecnología, con Carta Gantt-Microsoft Project, Excell y Adobe Photoshop, el deporte con voleibol y karate, las habilidades blandas en el taller de liderazgo para jóvenes, las relaciones publicas, la música con un taller de guitarra y la nutrición, entre otras.

Los participantes valoran este apoyo que les permite expandir sus horizontes y obtener nuevas competencias. Margorie Gallardo participante del Curso de Manejo de Extintores manifestó su agradecimiento por los conocimientos entregados, calificando el curso como dinámico, práctico y muy entretenido. En tanto, Henry Canales Dirigente Deportivo de la comuna de Victoria, expresó su satisfacción por el curso de Relaciones Publicas, por cuanto, “sobre todo para los dirigentes es un excelente aporte, solicitando que se continúe replicando este tipo de iniciativas que los capacitan”.

Las personas que no pudieron asistir a retirar sus diplomas pueden hacerlo a partir del día lunes 05 de marzo en la Oficina de Admisión y Extensión de la Universidad. La Sede agradece este contacto con la comunidad, puesto que permite abrir las aulas universitarias y obtener una necesaria retroalimentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: