Deja un comentario

Victoria mima a sus mujeres en su día

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en muchas partes del mundo se honra a la mujer, por todos los aportes que hacen a la sociedad y por simplemente hacer la vida más bella.

¡Y Victoria no se puede quedar atrás! Para este día, la Municipalidad ha preparado una serie de actividades que se realizarán en la plaza Manuel Balmaceda en el transcurso del día. A partir de las 11:00 hrs. diez estilistas, entre manicuristas y peluqueros, atenderán gratuitamente a todas las mujeres que deseen darse un pequeño lujo. A las 16:00 hrs., el municipio hará un reconocimiento a diez mujeres, por su contribución a la comuna; seguido de esto, se realizará un desfile de moda y finalmente, a las 20:00 hrs., se presentará Paulo Rojas, el doble de Miguel Bosé, quien obtuvo el segundo lugar en el programa Yo Soy de Mega.

Además, durante todo el día, estará instalada la Feria Artesanal, en donde se exhiben artesanías típicas de la zona, como joyas, hierbas medicinales y prendas hechas a mano, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: