Deja un comentario

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús celebrará sus 54 años de existencia

Este domingo 11 de marzo, la comunidad del Barrio Ultra Estación celebrará los 54 años de existencia de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con una Sagrada Eucaristía a realizarse a las 11:00 hrs.

En la ceremonia, presidida por el párroco de la comunidad, presbítero Carlos Aedo Méndez, junto a los diáconos Patricio Benavente Silva, Juan garay Aravena y Luis Espinoza Noriega, se darán cita las comunidades eclesiásticas de base San José Obrero, Santa Teresita de Los Andes e Inmaculada Concepción de María.

También asistirán comunidades del sector rural, como Nuestra Señora del Rosario, Santa Isabel de Colo, San Francisco de Asís de Rucamilla, Santa Teresita de Los Andes de Dumo, Sagrada Familia de Ontario, San Pedro de Comunidad Sánchez, Jesús de Nazareth de Pailahueque y San Juan Bautista de Trangol.

Debido a estas celebraciones, la Santa Misa de la Comunidad Carismáticos deberá realizarse a las 17:30 hrs., según dichos de los encargados de la actividad.

Finalmente, la comunidad del Sagrado Corazón prepara la despedida del actual párroco, la cual será en una fecha próxima que se comunicará oportunamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: