Deja un comentario

Choque por aproximación ocurrió en intersección de calles Carrera con Confederación Suiza

Un choque por aproximación ocurrió alrededor de las 21:40 hrs. de este domingo, en la intersección de las calles Carrera con Confederación Suiza, en donde un auto impactó por detrás a una camioneta que se encontraba efectuando la maniobra para girar por Confederación Suiza, en dirección a población Gabriela Mistral.

En ese instante el auto involucrado, patente AZ-4360, cuyo conductor se presume estaba bajo los efectos del alcohol, impactó violentamente por detrás a la camioneta patente DK-8460, resultando completamente dañada su parte delantera. En tanto la camioneta, salió disparada uno 20 mts. en línea recta, pero no sufrió mayores daños.

Los involucrados

Luego del accidente, el conductor del auto se dio a la fuga, lo que afirma la tesis de la conducción bajo el estado de ebriedad. En tanto, el conductor de la camioneta fue derivado a la 4º Comisaría de Victoria, para constatar lesiones en el Hospital de la comuna, ya que resultó con una fuerte contusión en la cabeza.

De acuerdo a información proporcionada por carabineros en el lugar, el Juzgado de Policía local dará la orden de investigar el paradero del chofer que se dio a la fuga; mientras tanto, el vehículo siniestrado fue remolcado a la 4º Comisaría, en donde en las próximas horas pasará al corral municipal.

Mayores antecedentes los entregaremos este lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: